Mostrando todos los resultados (3)

  • talonarios 1 copia

    Talonarios autocopiativos duplicados

    Desde: 48,00  + iva
    Seleccionar opciones
  • talonarios 2 copias

    Talonarios autocopiativos triplicados

    Desde: 51,00  + iva
    Seleccionar opciones
  • talonarios 3 copias

    Talonarios autocopiativos cuadriplicados

    Desde: 58,00  + iva
    Seleccionar opciones

Talonarios personalizados autocopiativos

En este apartados podrás ver los tres tipos de Talonarios autocopiativos que tenemos, vamos a ir explicándote las características principales de cada modelo para que así te sea más fácil elegir cual es el modelo que más se ajusta a tus necesidades.

Si lo que estás buscando es el modelo de talonarios autocopiativos con una copia, el tuyo es el modelo duplicado. En el caso de estar buscando un talonario autocopiativo con dos copias, el tuyo es el triplicado o si necesitas más copias y buscas un talonario autocopiativo de tres copias el tuyo es el cuadriplicado.

CARACTERÍSTICAS DE LOS TALONARIOS AUTOCOPIATIVOS

Cada uno de estos modelos está fabricado con papel químico autocopiativo de 60 Gr. Dentro de estos modelos dispones de la  posibilidad de elegir en que color quieres tu imagen corporativa  1 tinta, 2 tintas, 4 tintas (a todo color).

Depende del modelo que elijas has de elegir uno, dos o tres colores para tus copias. Se suele poner la primera copia por defecto amarilla, pero nosotros te recomendamos que este color sea el de la última copia, ya que dado a que es un color más claro da más legibilidad a la copia del texto. Tienes la posibilidad de elegir el orden y colores en el que van tus copias, te dejo la gama de colores para elegir:

  • Blanco, rosa, azul , verde y amarillo.

El tamaño es un punto importante al elegir un talonario ya que dependiendo del enfoque que le quieras dar a este producto, debe tener un tamaño determinado para que sea cómodo y útil para ti y tu cliente. Los tamaños  de los que dispones los podrás encontrar en la explicación de cada modelo.

Todos estos modelos tienen un acabado perforado, grapado, engomado o pegados; con posibilidad de añadirle tapa envolvente o separador para que no se te calque en el siguiente juego de copias, impresión en el reverso de las condiciones contractuales de tu negocio, puedes añadirle un perforado o taladro para archivarlo en un carpesano. Los talonarios autocopiativos numerados son importantes para poder llevar un mayor control de tu negocio, poniéndole la opción de numeración podrás tenerlos numerados.

Podrás encontrar más información de cada modelo dentro de estos modelos.

EL TALONARIO CON LA MEJOR CALIDAD –  PRECIO MÁS COMPETITIVO DEL MERCADO